Yina Calderón
Yina CalderónAutor : Instagram

Yina Calderón tildó de 'chichipata' a Valdiri por el chasco que pasó Epa Colombia en su boda

Tras las declaraciones de Yina Calderón se desataron diversas opiniones de algunos usuarios en redes sociales.

Por: Natalia Espitia Salazar

Andrea Valdiri y Felipe Saruma realizaron su matrimonio el pasado sábado; organizaron una enorme fiesta en la que les sobró pisos y pisos de pastel. El evento contó con invitados exclusivos, entre ellos cantantes, influencers y amigos de la bailarina.

Epa Colombia y Valdiri han demostrado ser muy cercanas, sin embargo vivieron una incomoda situación en el gran día y casi se le tira la fiesta a la barranquillera.

Pues la empresaria de keratinas se presentó con su nueva pareja, Karol Samantha, quien al parecer no es de total agrado de Andrea Valdiri.

Puedes ver: Concierto de Daddy Yankee en Bogotá: Por tercera vez cambian la fecha de la venta de boletería

Ahora Yina Calderón, personaje con el que Epa Colombia ha protagonizado varias discusiones en redes, se pronunció al respecto y opinó sobre lo ocurrido en la boda de Valdiri y Saruma, calificando a la bailarina como “chichipata”.

“Yo pienso que cuando uno hace una fiesta, uno no se puede poner de chichipato ahí -que no que vaya solo-. Siempre lo invitan a uno más un acompañante”, expresó yina Calderón.

Agregó también que ella considera que cada uno puede llevar a “quien se le de la gana”; aprovechó el tema para colocar un ejemplo de su vida y aseguró que Aida Victoria la invitó a su cumpleaños y en la invitación la influencer aclaró que podían ir dos personas.

“Uno no va a ir como un pato solo a pararse ahí a ver quién me saca a bailar”, dijo.

Lee también: Anitta confiesa que aún ama a Maluma: "independientemente de si estamos juntos o no" 

Cabe recordar que Andrea Valdiri casi no deja entrar a Epa Colombia a la fiesta, pues su amiga ignoró las recomendaciones que había dado con relación a los acompañantes.

Tras las declaraciones de Yina Calderón se desataron diversas opiniones de algunos usuarios en redes sociales, pues muchos consideran que Andrea Valdiri no es “ninguna chichipata”, sino que simplemente decidió invitar individualmente para tener en su fiesta de bodas a las personas que realmente quiere.

“Cree que a la otra no la dejaron entrar por que no tienen con que pagar un plato de comida más? No la quieren y punto”, “ahí Yina tiene la razón 👏”, “Pues si en la invitación decía una persona, se respeta eso”, se lee en los comentarios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal