Yina Calderón
Autor : Instagram @yinacalderonoficial

¿Yina Calderón será integrante de Acapulco Shore?

Se rumora que la empresaria será una de las próximas participantes del reality mexicano.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yina Calderón se ha convertido en una de las colombianas más polémicas de redes sociales por el tipo de contenido que comparte sobre su vida, las ‘Putifiestas’ y los emprendimientos que realiza. De igual manera, la joven ha llamado la atención por las cirugías a las que se ha sometido y los cambios de look que ha adoptado.

Días atrás, la creadora de contenido se convirtió en noticia luego de anunciar que se había retirado los implantes de sus glúteos por molestias que tenía en el cuerpo. Con ayuda de su cirujano, la colombiana decidió cuidar de su salud y dejar de lado la apariencia, para no sufrir daños a futuro más graves.

Aunque hace poco la ex Protagonista de Nuestra Tele reveló que siguió las indicaciones del especialista por el estilo de vida que lleva, recientemente, el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ señaló que este procedimiento médico se llevó a cabo por razones laborales que emprenderá Yina a futuro.

Lee además: ¡Reencuentro de las 'Raji'! Greeicy celebró su cumpleaños con Lina Tejeiro

Según el medio nacional, la empresaria de fajas tendría un compromiso televisivo con un programa mexicano, en el cual estaría presente por un tiempo. Aunque no se revelaron detalles, los presentadores indicaron que se trataría del famoso y polémico reality ‘Acapulco Shore’.

Por el momento no se ha confirmado si Calderón será integrante de la familia ‘Shore’ o si tendrá una participación momentánea en alguna de las fiestas que realizan los mexicanos. Lo cierto es que esta noticia habría sido confirmada por el cirujano Carlos Ramos, que tocó el tema en medio de un contenido donde mostró la recuperación de su paciente.

El especialista aseguró que esta operación se llevó a cabo, ya que Yina se va para Cancún a un programa de televisión y, por el estilo de actividades, todo iba a ser “un desastre”.

Lee también: La reacción viral de 'La Roca' después de sufrir una herida en el rostro

Ella se va ahora para Cancún a un programa de televisión y eso iba a ser un desastre, sí o sí se iba a terminar dañando la cirugía”, aseguró Ramos sobre una de las decisiones que estuvo detrás de este regreso al quirófano.

Acapulco Shore’ se ha convertido en la plataforma para que estrellas como Mane, Potro, Brenda Zambrano, Jawy Méndez y Dania Méndez se catapulten a la fama internacional. Todos han protagonizado momentos controversiales por el alcohol, fiestas y sexo frente a las cámaras.

Yina no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar a que se oficialice el tema.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 27 octubre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal