Yina Calderón
Yina Calderón Autor : Instagram yinacalderonoficialdj

Yina Calderón se someterá a otra cirugía: "extraña sus nalguitas grandes"

No aprende... Yina Calderón regresa al quirófano para operarse sus glúteos.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Con el pasar de los años, la influencer Yina Calderón se ha sometido a distintas cirugías para modificar su cuerpo, siendo la extracción de los biopolímeros de su cola, uno de los procedimientos que más han causado problemas en su vida. 

De acuerdo a unos videos compartidos por la misma joven, después de sacar tan peligrosa sustancia de su cuerpo, sus glúteos quedaron deformes y caídos, razón por la que la Yina Calderón no veía el momento en que pudiera realizarse una nueva cirugía para "arreglarlos". 

Lee también: Yina Calderón habló del proceso legal de Aida Victoria Merlano: "Si supiera que mi mamá se va a escapar, tampoco diría nada"

Todo parece indicar, que el "milagrito" está a punto de hacerse realidad para Yina Calderón, pues recientemente la opita de 31 años compartió en sus redes sociales que después de esperar un año (tiempo que su glúteo tardaría en recuperarse), ya está lista para operarse y colocarse de nuevo sus prótesis, las cuales aseguró van a ser de gran tamaño. 

Asimismo, entre una cosa y otra, Calderón aseguró que la decisión de realizarse la cirugía reconstructiva es porque "extraña tener su cola grande". 

Cabe resaltar, que en está ocasión Yina no contó ni cuándo ni dónde ni quien la realizará el procedimiento estéticos, ya que solo quiere mostrarle a sus seguidores los felices resultados.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal