Yina Calderón se sinceró sobre su relación con Epa Colombia: "yo tengo mi corazoncito"

Yina Calderón estuvo con Epa Colombia en el concierto de RBD en Medellín, ¿ya son amigas?

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
miércoles, noviembre 8, 2023 6:32 AM
Compartir:
Yina Calderón y Epa Colombia, ¿son amigas?Captura de pantalla

Yina Calderón ha dado de qué hablar, porque recientemente estuvo en el concierto de RBD en Medellín. Lo que más llamó la atención fue que llegó junto a Epa Colombia y Karol Samantha, la novia de ella. En las historias de ambas quedó registrado este encuentro. Muchos quedaron sorprendidos, porque no sabían que se llevaban tan bien. 

Esta reunión entre ella se dio, luego de que hicieran tremenda fiesta en Tunjuelito, barrio en Bogotá. Las dos dejaron las diferencias aún lado e hicieron un toque como DJs. Todo ocurrió en pleno Halloween, porque le querían agradecer a su público por todo el apoyo.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Yina Calderón y Epa Colombia, ¿son amigas?

Lee también: De “enemigas mortales” a compañeras de canto: el encuentro Yina Calderón y su rival en el concierto de RBD

Después de este gran evento que hicieron, se volvieron a encontrar en Medellín. Muchos se sorprendieron, porque se sabía que ellas no tenían una buena relación y que, por ello, no se habían visto. Además, nunca se habían visto de frente y se lanzaban varias pullas por redes sociales. 

Recientemente, Yina Calderón decidió hablar sobre cómo se encuentra con Epa Colombia. Allí confesó que al comienzo era demasiado tenso todo, pero que ella es una excelente persona. Además, como la empresaria de keratinas está embarazada, está en otro 'mood' y esto ayuda a que llevar las cosas de diferente manera. 

Los seguidores no perdieron oportunidad para comentar, luego de que la exprotagonista de Nuestra Tele decidiera pronunciarse. Luego de que un fan le preguntara sobre si son amigas. 

Te puede interesar: Epa Colombia y Yina Calderón la sacaron del estadio en el duelo de DJs en pleno Halloween

"Dizque soy una ñera camuflada jajahahahaha", "Se volvieron amigas porque nadie más las soporta", "La gente nunca entenderá que es marketing", "Las dos son las mismas cosa 😂😂😂", expresaron algunos. 

Fuente: Sistema Integrado Digital