Yina Calderón estuvo en protagonistas de nuestra tele
Autor : Instagram de Yina Calderón

Yina Calderón se fue contra Epa Colombia tras ver que le había 'quitado' un amigo: "lambiéndole a otra"

Yina Calderón y Epa Colombia no se han llevado bien desde el principio, pero ahora un hombre las hiso sacarse más de una 'espinita'.

Por: Natalia Espitia Salazar

Yina Calderón y Epa Colombia son dos personajes que la mayoría saben no se pueden ni ver, esta rivalidad viene de tiempo atrás y hasta el momento no han podido limar asperezas, a lo largo de los años cada una se ha echado 'vainazos' y ha opinado de la vida de la otra y sus decisiones, incluso se armaron un lío por la presunta copia de la idea de la venta de keratinas.

Hace poco volvieron a estar en boca de muchos, ya que, al parecer y según cuenta Yina Calderón un amigo la habría traicionado al estar con Epa Colombia de muchos amores.

Uno de los seguidores de la ex 'Protagonista de Nuestra Tele' le preguntó por su amistad con Will García, quien acompañaba a todas partes a Yina Calderón y  ahora ya no los ven juntos.

Yina Calderón  se 'regó' contando  lo que había sucedido con su amigo, sin embargo a gradeció a Epa Colombia por haberle quitado a un "lambón". 

La también Dj se refirió a este tema por medio de unos videos que compartió en sus historias de Instagram.

"Lambón, lambiéndole a la otra (‘Epa Colombia’) allá en historias y yo no sirvo para la gente hipócrita, conveniente y que ‘se le arrima al árbol que más dé sombra", expresó. 

Añadió también que le duele que se hayan alejado porque llevaban varios años de amistad.

Puedes ver: ¿Epa Colombia pide cacao a Andrea Valdiri?: "nunca la quiero perder"

“Yo, la verdad, pensaba que él era mi amigo. Creo que fueron muchos años que estuve ahí, firme. Lo metía a todo lo mío, pero no es mi amigo", dijo.

"Ese 'man’ que conmigo hablaba mal de ella… Dios, gracias por alejarme a personas así de mi vida, a mí la gente doble me da ganas de vomitar y la  lambona me aterra”, agregó.

Explicó así mismo, que no importa si algún amigo no tan cercano de ella se habla con Epa Colombia, pero que con sus amigos íntimos o "panas"  es diferente.

"El hecho de que yo no la vaya con ella, no quiere decir que ustedes no la puedan ir, o un amigo normal o un conocido. Pero mis íntimos, los que dormían conmigo, los que algún día les tendí la mano, los ‘panas’, los que tú consideras tus amigos, que pensaban y decían mil cosas de ella. Y hoy ‘amiguis’, ‘amiguis’, ‘amiguis’. No puedo, o es blanco o es negro, pero no puedes estar a los dos lados al mismo tiempo, en mi mundo no", aseguró.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal