Yina Calderón
Yina CalderónAutor : Instagram

Yina Calderón se burló de excontadora de Epa Colombia: la invitó a su reality por sobreactuada

La empresaria de fajas se refirió al anuncio que hizo la excontadora que trabajó con la influencer sobre una supuesta verdad.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Epa Colombia volvió a quedar en el centro de las críticas y comentarios en redes sociales luego de que saliera a la luz un tema de su pasado, el cual desató polémicas entre sus seguidores. La joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para referirse a un particular video que fue compartido por Jenny Saldarriaga, su excontadora de la empresa de keratinas, donde aseguraba que revelaría la verdad del dinero de la colombiana. 

Según quedó reflejado en la publicación, Saldarriaga comentó que tenía una verdad sobre las ganancias de Epa Colombia, enfatizando en que todo sería contado para mostrar cómo eran las cosas realmente. Daneidy Barrera Rojas aseguró que no tenía nada que temer, pero que estaba preparada para los problemas que aparecerían en el camino.

En medio de esta publicación, Yina Calderón decidió pronunciarse al respecto y comentar sobre lo que estaba pasándole a su examiga. La influencer no dudó en burlarse de la contadora e invitarla a que participara de su reality ‘Se armó la gorda’. 

Lee también: Yina Calderón niega procedimientos en sus labios; la llaman mitómana por un video

Mami, usted en lugar de contadora debería presentarse a ‘Se armó la gorda’, qué introducción, ‘La Rosa de Guadalupe’ se quedó pendeja”, dice la empresaria de fajas, entre risas con uno de sus amigos.

Ay no, la Epa no es de mi agrado, ya déjenla en paz, ya también, esto se pasa”, agregó.

Adicional a esto, Calderón volvió a promocionar su reality y le dijo a la mujer que se presentara porque necesitaban talento “sobreactuado” y “dramático”. Las risas de la colombiana desataron comentarios en varias personas, quienes aseguraron que pronto “nacería” una nueva inlfuencer por este pleito con Epa Colombia.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal