Yina Calderón
Yina Calderón Autor : instagram @yinacalderondjoficial

Yina Calderón reveló razón por la que Manuela Gómez ya no la molesta

La exprotagonista se refirió a la empresaria tras tener varios problemas por negocios que realizaron.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yina Calderón llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de conceder una entrevista al Canal RCN, donde tocó distintos temas de su vida. Uno de los temas que más desató comentarios entre los curiosos fueron sus cirugías y los planes que tenía de transformarse en una Barbie, de acuerdo con declaraciones que dio meses atrás. 

La ex protagonista de Nuestra Tele, de igual manera, desató todo tipo de comentarios tras hablar sobre algunos creadores de contenido y empresarios con los que ha tenido pleitos en el pasado por diferencias en sus acciones y proyectos. Una de las personas que salió a luz en este diálogo fue Manuela Gómez, quien ha tenido enfrentamientos con la joven desde su paso por el reality de RCN.

De acuerdo con lo que quedó registrado, el medio le preguntó a la colombiana en qué quedó en conflicto que tenía con la paisa, después de todo el revuelo que causaron con sus publicaciones en las plataformas digitales. Yina no dudó en responder y aclarar la razón por la que ya Manuela no la molestaba.

Lea además: Yina Calderón confesó que quiere mechonear a ‘Epa Colombia’

Calderón señaló que todo el problema llegó a su fin debido a que Gómez necesitaba era un novio que le quitara la amargura.

“Mira, en nada, Manuela necesitaba era un novio. Manuela consiguió un novio y me dejó en paz, entonces esa mujer lo que necesitaba era alguien que la acariciara, que la consiguiera para que le quitara la amargura y lo fastidio. Ya es otra, amor y paz, entonces a veces es eso y ya me dejó de molestar”, afirmó la empresaria de fajas.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 07 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal