Yina Calderón le celebró la despedida de soltera a Alina Lozano: botaron la casa por la ventana

La actriz Alina Lozano se casará con el influencer Jim Velásquez.

Por:
Tatiana
Flórez
domingo, noviembre 19, 2023 10:51 AM
Compartir:
Alina Lozano y Jim VelásquezTomada de redes sociales

La pareja de famosos Alina Lozano y Jim Velásquez anunciaron su boda recientemente, los creadores de contenido quieren botar la casa por la ventana en su ceremonia, la cual se llevará a cabo en Villa de Leyva. 

Todos los detalles de la boda se están preparando desde ya, y una de las tradiciones antes de casarse, no podría pasar desapercibida, se trata de la despedida de soltera de la actriz, en la cual Yina Calderón le preparó la fiesta con todos los juguetes. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea también: Alina Lozano le dio sopa y seco a Zulma Rey por hablar de su relación con Jim: no le perdonó ni una

¿Cómo fue la despedida de soltera de Alina Lozano? 

Yina Calderón, la mente creativa detrás de esta despedida de soltera, compartió sin reservas varios videos que capturan la alegría que Alina experimentó junto a un hombre, el cual fue su compañero de baile desde el principio en la fiesta.  

Al parecer, no todo fue color de rosa en la celebración, pues Alina tendría problemas con Jim, ya que su pareja se puso algo ‘celoso’ con la despedida y no estuvo de acuerdo con muchas de las cosas de la fiesta. 

Alina afirmó que Jim no quería que asistiera a la despedida, lo que la hizo reflexionar mucho sobre su decisión. A pesar de ello, al final decidió arreglarse y unirse a la celebración en la chiva rumbera en la que se encontraba, asegurando que terminarían la noche en la discoteca 'Gigolo House' en Bogotá. La fiesta comenzó desde el primer momento, con Alina mostrándose bailando muy cerca de un hombre y expresando: "Me vine para acá, en tu cara Jim, y si no te quieres casar, no te cases”. 

Fuente: Sistema Integrado Digital