Yina Calderón habló de la relación entre Westcol y Aida Victoria, la influencer le respondió

Yina Calderón se fue con toda y Aida Victoria Merlano no dudó en responderle de particular forma.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
martes, diciembre 26, 2023 9:32 PM
Compartir:
Aida Victoria Merlano y Yina CalderónTomada de redes sociales

En las últimas horas, Aida Victoria Merlano confirmó que está saliendo de nuevo con el influencer Westcol. A través de unos videos que subió en sus redes sociales, dijo que él la sorprendió la cuando tomó un vuelo de Argentina a Barranquilla en pleno 24 de diciembre. La hija de la ex senadora afirmó que ella se iba a quedar con el hombre que le demuestre que la quiere. 

No solo se mostró muy cariñosa con él, sino que habló de lo bien que se siente y de lo que ha hecho por ella. Las redes estallar y se sorprendieron por verlos de nuevo juntos, porque habían terminado hace meses. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Yina Calderón habló de Aida Victoria y Westcol

En las últimas horas, los internautas le preguntaron a Yina Calderón qué opina que Aida Victoria Merlano y Westcol estén saliendo de nuevo. A lo que ella dijo, que porqué le estaban haciendo esas preguntas a ella.   

Lee también: ¿Aida Victoria Merlano y Westcol volvieron? mostraron la mansión en la que vivirán

"Westcol me cae muy mal, pero él tiene vistas, hay que reconocerlo. Aida está como caída y no la nombran en ningún en lado. Como ella es muy inteligente por eso está con él. Yo no estoy criticando a Aida por su estrategia", expresó. 

¿Qué le respondió Aida Victoria Merlano a Yina Calderón?

"Señora hasta las historias de mis uñas las ve más gente que a usted. No necesito a un hombre para que me dé ni plata ni números, porque playa y número yo ya tengo. Te doy la razón en algo y es que tú sí suenas más que yo, cuando hablas de quienes están pegados o cuando te das besos con viejitos", expresó Aida Victoria Merlano. 

Fue lo que escribió, mientras mostraba en gráficas los números que hace al subir las historias. Mostró una en particular, el de sus uñas.  En donde se ve alcanzó más de 1.300.000 de cuentas en Instagram. De las cuales, 1.286.423 eran seguidores y 18.748 personas que llegan a su perfil.

Video: Aida Victoria Merlano y Wetscol fueron vistos juntos: ¿reconciliación a la vista?

Algunos internautas estuvieron de acuerdo con Yina Calderón, diciendo que era cierto lo que afirmó de la relación que tiene Merlano con Westcol. Como también hubo quienes la defendieron y resaltaron a la influencer. 

Fuente: Sistema Integrado Digital