Yina Calderón
Yina Calderón Autor : Tomado de redes

Yina Calderón envió mensaje tras la muerte de Valentina Trespalacios: "toca estar con los ojos bien abiertos"

La también DJ quiso enviar un mensaje de apoyo y alerta a sus colegas.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El fallecimiento de la DJ de 23 años Valentina Trespalacios ha consternado al país, pues luego de que se conociera que su cuerpo había sido hallado dentro de una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibon, Bogotá, un feminicidio realizado aparentemente por su novio, las redes se han llenado de mensajes de apoyo a su familia y de rechazo hacía la violencia en contra de las mujeres.  

Lee además: Valentina Trespalacios: la joven DJ que perdió la vida en Bogotá

Han sido varias las personas que se refirieron al hecho, sin embargo, la opinión dada por la influencer y también DJ Yina Calderón está resonando en Internet, pues además de enviar sabiduría y entendimiento a los seres queridos de Valentina Trespalacios, la artista quiso referirse al peligro que en ocasiones enfrentan las mujeres y en general sus colegas en los shows.  

Para la huilense, el riesgo está en todas partes, sin embargo, hay que prestar atención a las actitudes extrañas de una pareja o un amigo. Ya en cuanto a los DJ's, los invitó a tener cuidado en eventos privados o toques en discotecas, pues según ella, se presta parta muchas cosas, razón por la que le contó a sus seguidores que en su caso prefiere shows públicos. 

"Mujeres cuidémonos, estamos en un mundo donde toca estar con los ojos bien abiertos" fue la frase con la que Yina Calderón terminó su opinión. 

De interés: Yina Calderón se vistió de Merlina, pero de guisa y gamina no la bajan: parece un zombie

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal