Yeison Jiménez
Yeison Jiménez Autor : Tomada de redes

Yeison Jiménez y la historia con dos fans pasadas de tragos: "casi me acceden carnalmente"

El cantante de música popular relató como en diferentes ocasiones sintió que era acosado e intimidado sexualmente.

Por: Paula Ceballos

@PaulaAndreaCeb5

Aunque muchos no crean, los hombres también son víctimas de acoso sexual e intimidación, sin embargo, son pocos los que se atreven a hablar del tema, ya que algunos ven estos episodios como vergonzosos o algo que no se debe contar.

Estos hechos suelen pasar mucho en el medio artístico, pues al estar expuesto ante tantas personas pasan momentos de incómodos donde se sienten acosados y abusados de cierta manera.

El cantante de música popular contó, en un programa de entretenimiento nacional, como en repetidas ocasiones se ha sentido acosado por algunas mujeres que se les va la mano y cogen de más.

Lea también: Yeison Jiménez habló de la promesa que cumplió en el 2022; lastima no sea para siempre

“Son frecuentes las veces en las que estamos sobre el escenario o en la calle y agarran la cara a la fuerza para besarnos, nos tocan las partes íntimas e incluso hay quienes van más allá y se nos insinúan”. Afirma Yeison en la entrevista.

Además de esto, relató uno de los episodios en el cual se sintió que había sido víctima de acoso, pues dos mujeres, en vestido de baño y mojadas, entraron a su habitación a la fuerza y se le acostaron encima.

“Yo estaba tranquilo en mi cuarto, cuando siendo dos mujeres encima, mojadas, venían de la piscina, seguramente, se les notaban los tragos encima y me dijeron que no se irían de ahí hasta que yo les hiciera el amor, menos mal sonó el teléfono y de la recepción subieron sacarlas, ellas súper enojadas no querían salir; casi me acceden carnalmente”, contó el cantante.

De interés: Yeison Jiménez se cambió el look y se le burlan por lo viejo que se ve

No fue solo esta vez cuando el artista se sintió de esta manera, ya que anteriormente una mujer lo llamo para ofrecerle una alta suma de dinero a cambio que se acostara con ella.

“Una vez empecé a recibir llamadas por parte de una empresaria, me puso tarifa, decía que podía pagar lo que quisiera para que me acostara con ella”, confesó el artista en el programa de entretenimiento nacional.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 febrero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal