Yeison Jiménez
Autor : Instagram Yeison Jiménez

Yeison Jiménez profundamente entristecido por la muerte de dos amigos, un día antes compartió con ellos

El cantante expresó su tristeza y contó que sus amigos murieron en Estados Unidos por consumir una misteriosa droga.

Por: Natalia Espitia Salazar

El cantante de música popular Yeison Jiménez realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y aprovechó para contar una historia bastante triste que ocurrió hace poco y lo tiene muy conmovido, pues perdió a dos personas cercanas.

El artista colombiano se encuentra en su gira por Estados Unidos y la semana pasada se presentó en Miami, allí se encontró con cuatro jóvenes que trabajaron para él en Colombia, pero estaban en Norteamérica buscando nuevas oportunidades. 

En su 'live' indicó que estuvo con ellos en el camerino y compartió gran parte del concierto con sus conocidos de tiempo atrás, sin embargo, por cosas de su trabajo tenía que regresar esa misma noche a Colombia. 

Puedes ver: Yeison Jiménez presumió a su esposa, según él tiene “buena mano”

“Ellos siguieron tomando y la noche anterior al lunes, cuando venía hacia Estados Unidos, ellos habían estado tomando con muchachos que me colaboran actualmente, yo vi estados y estaban enfiestados”, dijo.

Pasaron las horas y por una llamada se enteró que dos de sus amigos habían fallecido. Yeison Jiménez explicó que cree que todo pasó por consumo de drogas, sin especificar qué tipo de sustancia habría estado implicada.

“El lunes me llaman y resulta que ellos se fueron a la casa donde vivían y uno de ellos, gran amigo mío se acostó a dormir. Al levantarse se dio cuenta que dos de ellos estaban muertos. Imagínense ese cuadro tan horrible de ver a las personas con las que uno estaba compartiendo el día anterior”, agregó.

Lea también: Katy Perry se reseteó en pleno concierto: se le cayó un parpado 

Explicó también que se enteró de que estaban con unas chicas y no sé sabe si ellas tendrían la sustancia. "Al parecer, compraron o les regalaron una dosis. Dicen que estaban con unas chicas, no sé si es cierto, y no sé si ellas llevaron eso o qué, pero de las 4 personas que vivían en ese apartamento, dos se quedaron tomando, consumieron de eso aparecieron muertos al instante”, aseguró.

Agregó que está colaborando con el proceso de repatriación de cuerpo por lo que es muy costoso, además realtó que es muy grave el tema de esa droga tan fuerte. 

"Hicimos averiguaciones y es real, acá existe una droga que está matando la gente de una. La tocan y se mueren. Es muy bravo el tema”, comentó.

Uno de los amigos del cantante de música popular, Yeison Jiménez, murió con su primo luego de una fiesta en la que, pudo haber uso de drogas.

El artista caldense asegura que la última vez que vio a su amigo fue dos días antes de la mencionada fiesta y hasta departieron en un concierto. Los fallecidos estuvieron aparentemente de rumba en un apartamento de Miami, Florida, en donde se produjo su muerte.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
4
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal