Jeferson Cossio y Jenn Muriel
Autor : Instagram @jennmuriel

Yeferson Cossio y Jenn Muriel más juntos que nunca: un video los delató

El creador de contenido estaría en proceso de volver con su expareja.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yeferson Cossio se ha convertido en uno de los creadores de contenido más famosos y comentados de Colombia, debido a una serie de proyectos que ha emprendido, las ayudas que da a los animales y las polémicas relacionadas con su vida personal. Tras la ruptura con su expareja Jenn Muriel, las opiniones han fluido entre sus fieles seguidores.

Una vez la controversia por las fotos junto a Aida Victoria quedó de lado, el paisa fue captado en distintos momentos por una cuenta de chismes, la cual detalló que las cosas entre él y su exnovia se podrían arreglar más pronto de lo que muchos curiosos esperaban. La pareja fue vista compartiendo tiempo juntos, mientras viajaban en un lujoso auto de color amarillo.

Recientemente, en medio de las especulaciones que surgieron sobre una posible reconciliación entre los jóvenes, TikTok se volvió el escenario perfecto para que algunos usuarios publicaran clips que registraron de Yeferson junto a Jenn en aquel vehículo. Muchos han apuntado a que los creadores de contenido ya están juntos de nuevo y no han querido contarlo a los curiosos.

Lee además: Yeferson Cossio y Aida Victoria se dejaron de seguir en redes sociales, ¿terminaron rayados? 

De acuerdo con el video que publicó un usuario en su cuenta personal, Cossio está acompañado de alguien dentro del famoso carro, cuando decide bajarse y saludar a quien lo estaba grabando. El hombre le manda la buena vibra al influencer, fijando su atención en la mujer que estaba al interior.

Por un detalle de una chaqueta, los seguidores de la pareja captaron que se trataba de la expareja del joven, quien no se dejó ver claramente por la cámara. Al parecer los dos estaban dialogando en el carro, por lo que no se pudo ver con claridad el rostro de la persona.

“Hey, Cossio, bésame la puntica. En la buena, Dios lo bendiga”, dice el hombre que se transporta en otro vehículo y le muestra el dedo pulgar.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
5
emoji.name
Me divierte
6
emoji.name
Me asombra
5
emoji.name
Me entristece
3
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal