Aida Victoria
Autor : Instagram @aidavictoriam

Yeferson Cossio y Aida Victoria se dejaron de seguir en redes sociales, ¿terminaron rayados?

Los influencers estuvieron en el centro de una polémica por fotos donde estaban juntos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yeferson Cossio fue centro de cientos de noticias y publicaciones en redes sociales, debido a la polémica que desató la ruptura sentimental que vivió con Jenn Muriel, su pareja de varios años. El joven fue criticado y ofendido por terminar esta relación, además de la cercanía que sostuvo con Aida Victoria Merlano.

El paisa se pronunció al respecto, pidiendo respeto por su exnovia y el vínculo que construyeron por años. Por su parte, la barranquillera fue más clara y habló de fondo sobre las salidas que tuvo con el creador de contenido, puntualizando que ambos eran solteros y jamás se metió en un romance ajeno.

Los comentarios siguieron fluyendo contra ambos jóvenes, al punto de que Merlano decidió publicar un clip refiriéndose al tema y marcando las cosas como ocurrieron entre ellos. La colombiana negó tener un romance o cuento con Cossio, por lo que lo dejó en simples salidas para charlar y compartir. 

Lee también: ¿Lo confirmó? Marcela Reyes picó a más de uno con pulla sobre reconciliación de Lina Tejeiro y Andy Rivera

Días después de que la situación tomó calma, Yeferson empezó a despertar curiosidad entre los usuarios de Instagram luego de que publicara historias y fotos, aparentemente, con Jenn Muriel. Aunque no se ha confirmado que los dos estén en una reconciliación, hay pruebas que apuntan a que tienen una cercanía y todo se podría arreglar entre ellos.

En medio de estas noticias en redes sociales, una cuenta de chismes se encargó de compartir un particular detalle que notaron algunos usuarios de Instagram. Todo indica que Yeferson Cossio y Aida Victoria se dejaron de seguir, despertando conclusiones al respecto.

Muchas personas comentaron el post y afirmaron que esto se debía a su reconciliación con Muriel, además de que habrían terminado rayados por la situación.

“Eso pasa por andar cu%&& suelta”, “ya se la papio, ya pa qué seguirla”, “Volvió con Jenn y ella le dijo que eliminara a Aida”, “Eso fue calentura de una noche y ya”, “Utilizadaaa”, “Tanta vaina para nada”, “Será marketing?”, “Volvió con la mujer, está pintado”, entre otras reacciones.

Por el momento los jóvenes no se han pronunciado al respecto.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal