Yeferson Cossio
Yeferson CossioAutor : Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio viajó desde Japón para ver condecoración del congreso a Jenn Muriel

Yeferson Cossio se pegó tremendo viaje para venir a ver a su ex Jenn Muriel y grabó su emotiva reacción.

Por: Natalia Espitia Salazar

El influencer Yeferson Cossio hace poco fue tendencia por ofrecer un jugoso puesto de trabajo para ser parte de su equipo, además el influencer sigue dando de qué hablar, pues se ha ganado el cariño de sus seguidores , quienes están al pendiente de varios aspectos de su vida que comparte a través de sus redes sociales, como sus lujos y el romance.

El paisa estuvo en boca de todos cuando informó que su relación con Jenn Muriel había terminado e incluso desató gran polémica al conocerse un video en el que se le ve besando a Aida Victoria, otra influencer famosa en Instagram, quien además confesó que se enamoró del creador de contenido.

Puedes ver: Yeferson Cossio y La Jesuu respondieron a las "críticas" de la mamá de Yina Calderón

Recientemente el influencer que se encontraba en Japón confesó que piensa irse de dicho país por temas de orden político. 

Yeferson Cossio regresó a Colombia para ver a su ex Jenn Muriel

Jenn Muriel es reconocida en  redes sociales por su gran belleza y una labor muy noble que realiza con los animalitos, pues rescata perros y les da una segunda oportunidad de vida.

A través de su cuenta de Instagram la también influencer compartió que fue condecorada con la cinta presidencial honor de excelencia en el Congreso.

Sin embargo, se sorprendió al ver que había llegado su expareja, Yeferson Cossio, para presenciar la condecoración.

“Hoy vino alguien de sorpresa para estar acá, de quien he aprendido demasiado, y ha sido parte esencial de mi crecimiento personal, a quien siento parte de mi familia y de quien he aprendido demasiado”, escribió Jenn Muriel.

Lee también: Fantasma de Vicente Fernández aparece en las caballerizas de su rancho: dejó perplejo a un trabajador

Por su parte, Cossio desde sus redes sociales compartió el momento en el que le dio semejante sorpresa a su exnovia, en la publicación se puede ver en video la reacción de Jenn Muriel al ver a su expareja; ambos se abrazaron y demostraron el cariño que se tienen todavía.

"Ella no sabía que llegué de Japón, vine de sorpresa y quería verla recibir su galardón”, escribió.

Además aprovechó para enviar un emotivo mensaje a  su expareja: "Quiero también, aprovechar este espacio para darte públicamente las gracias por haber sido durante casi 10 años mi mujer, mi mejor amiga y mi aliada para todo".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal