Jhonny Rivera
Autor : Instagram @jhonnyrivera

Yeferson Cossio retó a Jhonny Rivera: el perdedor se bajaba de dos palos

El perdedor del reto debía ayudar a personas de bajos recursos con esta cantidad.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yeferson Cossio se ha popularizado en redes sociales, especialmente en Facebook, por los contenidos que suele compartir con sus fieles seguidores. La mayoría de estas publicaciones están cargadas de humor, retos y ocurrencias salidas de lo común, por lo que generan interés genuino en los curiosos que visitan sus perfiles.

El paisa, reconocido por algunas personas por ponerse implantes de seno en su pecho tras perder una puesta, decidió continuar con estos ingenios e invitar a Jhonny Rivera para que participara en uno de sus juegos. El influencer envió la propuesta al cantante para que asistiera a su casa, ubicada en Medellín, y cenaran.

Rivera aceptó la invitación, enfatizando en que era admirador del trabajo de Cossio, por lo que disfrutaría de este espacio de una manera genuina. Aunque se le hizo extraño al principio, admitió que lo alegró este plan, logrando conocer “la parte más humana” del creador de contenido.

Lee también: TikTok la rompe y llega a los mil millones de usuarios

“Recibí una invitación de su parte a comer, aunque en un principio se me hizo extraño porque él es una persona muy exitosa, pero me puse feliz porque lo admiro mucho a él (…) Me encantó ver cómo vive: tiene 12 perros que le faltan hasta las paticas y fue bonito conocerlo, sobre todo por su parte humana”, afirmó el cantante de música popular.

Cossio no se quedó con las ganas y retó al artista a un juego de hockey de mesa, donde el que perdiera debía regalar dos millones de pesos a personas de bajos recursos que se encontraran en las calles de Medellín.

Tras un divertido juego, quien salió perdiendo de este encuentro fue Jhonny Rivera. El colombiano cumplió su promesa y se acercó a varias personas, comprando una rosa por $500.000, un maní de $400.000 y otros productos que sumaran $100.000.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas