Yeferson Cossio
Yeferson CossioAutor : Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio responde a quienes dicen que se invento el accidente de sus piernas

El influencer, reconocido por ponerse implantes de senos, aclaro los rumores sobre su accidente.

Por: Vanesa Peralta

El modelo, cantante y productor de contenidos multimedia Yeferson Cossio pasó de ser conocido solo por sus seguidores a ocupar titulares de los medios nacionales y de países cercanos, pues el paisa, quien se puso implantes mamarios en su pecho como parte de un reto en redes sociales, no para de ser noticia. 

El influencer de 26 años, luego de retirarse las prótesis, ha dado nuevamente de qué hablar, pero esta vez no por una de sus tantas ocurrencias para ganar likes, seguidores y reproducciones, sino por un accidente que, al parecer, compromete sus piernas y movilidad, del cual muchos seguidores en redes dudan y lo acusan que lo hace por marketing y obtener más reconocimiento.

En contexto: Yeferson Cossio sufrió un fuerte accidente y no podrá caminar por un tiempo 

Frente a los señalamientos de que el accidente, en donde según Cossio tuvo fracturas en 16 partes en sus extremidades inferiores que lo dejarán sin poder caminar por cinco meses, es solo publicidad, el youtuber salió a defenderse y dijo que, “esto no es ni marketing ni una campaña publicitaria, no jugaría con eso”.  

Asimismo, aclaró que el accidente sí pasó.

“No es que yo dije que voy a dejar de caminar cinco meses y voy a salir en un mes a decir: ‘chicos, lo logré solo en un mes gracias a estos productos de magia en tus huesos, se los recomiendo, 10 por ciento de descuento’ No, de verdad pasó algo”, agregó.

Lee también: Yeferson Cossio, reconocido por ponerse implantes de senos, fue acusado de agresión 

No obstante, los comentarios en sus publicaciones están llenos de muchos incrédulos que lo acusan de inventarse todo para seguir creciendo en su carrera como influenciador y músico. 

Por ahora, mientras se recupera, Yeferson, quien se dio a conocer por la canción ‘Esa mujer’, agradeció a sus miles de seguidores por tantos mensajes de apoyo, confirmando que su estado actual de salud no será un impedimento para que su vida y sus proyectos sigan. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas