Yeferson Cossio
Yeferson CossioAutor : Instagram

Yeferson Cossio mostró de más en video: se lo comparan con el de La Liendra

El influencer no se fijó de un detalle en el reflejo de una puerta de vidrio.

backart-01.png

Por: La Mega

Yeferson Cossio ha estado en el centro de distintas polémicas en redes sociales durante los últimos días, debido a los líos que surgieron en su relación sentimental con Jenn Muriel, los encuentros pasajeros que sostuvo con Aida Victoria y las acusaciones que recibió de Nicolás Arrieta por una estafa de la que fueron víctimas algunos seguidores.

En medio del caos que surgió respecto a estos temas, el creador de contenido ha manejado todo con cautela y con acciones legales, de manera que su imagen no se vea afectada. Al dejar estas controversias de lado, el paisa ha continuado con su vida y las actividades que requieren de su tiempo, para así seguir generando ingresos económicos.

Recientemente, Cossio quedó en el centro de algunas críticas y comentarios de redes sociales, luego de que posteara un particular video que dejó a más de uno con la boca abierta. El joven influencer se encontraba realizando algunas grabaciones en el sauna de su casa, buscando probar que las cadenas que había adquirido eran resistentes a los climas y temperaturas a las que se exponían.

Lee además: Aida Victoria lució estilo de los 2000: pantalón con la tanga por fuera 

Sin embargo, el paisa no se percató de que en su grabación un detalle bastante íntimo iba a quedar plasmado y que varios curiosos lo iban a usar para criticarlo. El clip fue grabado en el exterior de su hogar, mientras se dirigía a esta zona llena de humo.

Yeferson graba en modo selfie y enfoca una puerta de vidrio, la cual da un reflejo de su cuerpo desnudo. Al bajar un poco la cámara, el influencer, aparentemente, no se da cuenta de que su parte íntima queda registrada en este objeto y continúa común y corriente.

Los usuarios de Instagram cogieron de parche esta publicación, comparando el miembro viril de Cossio con el de La Liendra, quien tuvo que salir a defenderse por los comentarios del tamaño que tiene. Las pullas no faltaron y algunos le dijeron: “Hablando de La Liendra y yo también le veo una liendrita”.

El creador de contenido se tomó con gracia este accidente y lo comentó en otros videos que subió a su cuenta personal. 

Voy a prestar más atención a los reflejos de aquí en adelante”, dijo Yeferson entre risas, mostrando que no le afectaban las ofensas y burlas que recibía.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 18 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal