Yeferson Cossio
Autor : Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio fue captado muy juntico con Aida Victoria, ¿qué pasó ahí?

Una comprometedora foto apunta a que los jóvenes estarían viviendo un romance.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yeferson Cossio ha sido centro de diferentes noticias en redes sociales debido a los contenidos que suele compartir en sus cuentas personales. El paisa ha despertado curiosidad en sus fieles seguidores por el gran número de ingresos que hace con sus negocios, los retos virales que cumple y las millonarias apuestas que lleva a cabo con sus amigos y familiares.

Recientemente, tras responder una serie de preguntas sobre su vida en general, el joven se robó las miradas de más de uno al aparecer en una comprometedora foto con la influencer Aida Victoria. Pese a que no se ha comprobado que entre ambos esté ocurriendo algo amoroso, los usuarios de redes sociales han especulado que los dos estarían saliendo o encuentados. 

En Instagram comenzó a rondar una imagen en la que se puede observar al creador de contenido sentado, mientras la barranquillera está ubicada a su lado con una mano en una de sus piernas. Yeferson tiene su brazo por detrás de Aida, pasando la mano por la cadera y la pierna de la colombiana, cerca de los glúteos. 

Lee además: "Me miró decepcionada": Yeferson Cossio relató anécdota para responder si es precoz

Ambos se ven muy junticos en una reunión, donde aparecen otras personas disfrutando y dialogando. Aunque no se logra ver la foto con mucha claridad, los rasgos de la mujer sí apuntan a que se trata de Aida Victoria.

De igual manera, los usuarios se encargaron de compartir otro clip que fue grabado por una joven, donde se aprecia una vez más a la pareja compartiendo con otras personas. Los rumores siguen surgiendo, aún más cuando Cossio usó su cuenta oficial de Instagram para confirmar la ruptura con Jenn Muriel.
 

Yeferson Cossio confirmó su ruptura amorosa con Jenn Muriel

El influencer había despertado sospechas entre sus fans de redes sociales por el evidente distanciamiento que había tenido de su novia, Jenn Muriel. Muchos curiosos apuntaban a que la pareja se había separado y cada uno había tomado su camino a pesar del largo tiempo que llevaban juntos.

Cossio no dudó en usar las historias de su Instagram y confirmar la ruptura sentimental que estaba atravesando, revelando que desde hace varias semanas todo había acabo en su amor con la joven. 

Decidimos terminar la relación, fue una cuerdo mutuo, veníamos con muchas diferencias. No fue una pelea ni infidelidades o cosas así. Nos amamos como en mi vida no amaré a alguien así. Duele como un hiju$%&. Ambos en muchas cosas importantes de la vida queremos cosas diferentes, y ella no tiene que vivir inconforme por amor, ni yo tampoco”, relató el influencer.

Yo espero que podamos seguir siendo amigos, obviamente es difícil para ambos. No sé si vayamos a volver, me encantaría, pero no creo”, agregó el joven con los ojos llenos de lágrimas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal