Yeferson Cossio dejó sin palabras a Cintia Cossio con un inesperado regalo

Yeferson Cossio se ha caracterizado por realizar bromas en redes sociales, esta vez fue el turno de su hermana Cintia.

Por:
Lina Marcela
Pérez Villegas
domingo, noviembre 12, 2023 9:56 AM
Compartir:
Yeferson Cossio y Cintia CossioInstagram @yefersoncossio

El reconocido creador de contenido colombiano Yeferson Cossio se ha destacado por sus excéntricas y originales bromas, las cuales lo han llevado a posicionarse como una de las figuras públicas más famosas del país. Además, ha incluido a su familia al mundo de las redes sociales, compartiendo gran parte de su vida.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Recientemente, volvió a sacudir las redes con una nueva broma que dejó sorprendidos a más de uno. Mediante su Instagram, donde cuenta con más de 11 millones de seguidores, posteó un video en el que le realiza una chanza a su hermana CintiaCossio, quien también se dedica a la creación de contenidos.

Durante el video, se puede apreciar cómo el influencer llenó de gallinas el nuevo apartamento de su hermana, como regalo de cumpleaños. Según lo que dice Cossio, había más de 300 gallinas. "Bienvenidos a la habitación de Cintia. Acá hay 300 gallinas, empecemos a liberarlas. Siento que pasé porque un detalle importante es que Cintia está estrenando esta casa, la compró hace nada y la terminó de remodelar. Esta es su bienvenida", fueron las palabras con las que Yeferson inició el video.

Lea también: 

Sin duda alguna, la mejor parte fue la reacción de Cintia, quien casi vomita por el olor de los desperdicios de los animales. Además, mostró una gran molestia, pues los muebles e incluso el lugar estaban completamente nuevos. Los gritos e insultos de la afectada solo despertaron risas en el famoso influencer, quien aprovechó su estado para que no lo golpeara diciendo que "estaba inválido".

A pesar del enojo de la menor de los Cossio, su hermano le pedía que por favor no utilizara malas palabras y cuidara su lenguaje, pues iba a afectar la monetización del video. Cosa que causaba más enojo en ella. "Vamos o no vamos a hablar como personas civilizadas", le dijo Yeferson a Cintia tras intentar calmarla un poco por el estado de su apartamento. Además, se excusaba en que era ella la quien le había pedido que volviera a las bromas.

En la descripción de la publicación, que cuenta con más de 100 mil me gusta, el creador del video aseguraba que el final era bonito. Y es que la mamá de ambos recibirá a las 300 gallinas y las cuidará como mascotas. Para terminar, ambos hermanos terminaron con un gran abrazo entre risas por lo sucedido.

Le puede interesar: 

Fuente: Sistema Integrado Digital