Yeferson Cossio
Yeferson CossioAutor : Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio anda buscando un nuevo empleado y hace tremenda oferta laboral

A través de sus historias de Instagram el creador de contenido compartió los requisitos de la vacante.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más reconocidos del momento y, a través de sus historias, comparte diferentes momentos con sus seguidores; uno de los más recientes fue una propuesta de trabajo

El puesto que está buscando el paisa es Filmaker (realizador audiovisual) y por medio de sus historias de su perfil secundario compartió la información sobre la vacante, sin embargo, explicó a sus seguidores que si no tienen la disponibilidad y la experiencia necesaria deben abstenerse a enviar su perfil. 

Lee también: Yeferson Cossio y La Jesuu respondieron a las "críticas" de la mamá de Yina Calderón

“Tengo una oferta de trabajo, muy importante y bien remunerada... por favor, si no aplican cohíbase de escribir, en verdad, si ustedes escriben están perdiendo su tiempo porque se les va a ignorar el mensaje y están haciendo perder el tiempo de estas personas que revisan”, explicó Cossio. 

Por otro lado, Yeferson expresó que la persona debe vivir en Medellín o estar abierto a mudarse. Asimismo, uno de los requisitos es tener disponibilidad 24/7, pues en cualquier momento es posible que deban salir a un viaje nacional o internacional

“Yo le puedo decir que: vámonos mañana para San Andrés, para España, pues debe arrancar conmigo. Si de pronto no vive en Medellín, pero se va a vivir a Medellín, pero la embarra, se despide, porque así como uno es buena gente, soy exigente... Las cosas se las debe ganar, es un trabajo muy bien pago, pero con muchas exigencias”, explicó el creador de contenido. 

Te puede interesar: Yeferson Cossio se envenenó con plato japonés y terminó en urgencias: morí unos segundos

Además, Cossio dijo que la disponibilidad no es porque sea una explotación laboral, por el contrario, hay ocasiones en las que no ha buscado a su Filmaker durante varios días.

 Yeferson dejó el correo asistente@cossiosas.com para que las personas interesadas le envíen la hoja de vida y el portafolio profesional. 


Por medio de las historias de su perfil secundario Yeferson Cossio publicó la oferta.

Captura de pantalla Instagram

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
3
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal