Yalitza Aparicio en los Latin Grammy
Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2020Autor : AFP

Yalitza Aparicio posa en bikini y dice que está "gordita", pero... ¡Para nada!

La actriz Yalitza Aparicio ha sido halagada por una foto en la que dice estar "gordita", pero sus fans responden que es todo lo contrario.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

@johannstein95

La actriz mexicana Yalitza Aparicio aprovechó sus días de vacaciones para salir al sol y disfrutar de las playas de Oaxaca, estado en el que ella nació. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales donde compartió una foto en la que posa en bikini en el balneario de Puerto Escondido.

Lo que llamó la atención de los internautas es el pie de foto que puso la actriz: "Gorditas, pero bonitas...y felices", reza el texto de esta publicación, que tiene más de 100.000 likes en Instagram.

Vea también: Chyno Miranda necesita un milagro para mejorar su estado de salud: revela su compañero Nacho

Varios seguidores de la actriz de "Roma" en esta red social negaron lo que escribió en esta publicación: "Elimina ese 'pero', simplemente son felices" o "Bonitas y más bonitas y sonrientes. Le va mejor de título" son algunos de los mensajes que compartieron los fans de Yalitza.

Han sido varios los halagos que ha recibido la actriz, luego de esta foto en playas mexicanas. No obstante, algunos fans le recomendaron quitar el "pero" y el "gorditas" de este post, pues consideran no estar de acuerdo con estas frases y que, por el contrario, Yalitza se ve espectacular.

Le puede interesar: Todos pensaron que Lele Pons iría al altar ¿Qué pasó?

Muchos se sorprendieron pues son pocas las imágenes en que ella aparezca en vestido de baño.

Por el momento, la azteca de 28 años no se ha pronunciado sobre estos comentarios y sigue disfrutando de sus vacaciones a la orilla del mar.

Además de actriz también es activista de diferentes causas sociales, con lo cual fue reconocida como embajadora de la UNESCO.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal