Anuel AA, cantante de reguetón, rap y trap
Autor : Instagram Anuel AA

Yailin y Anuel anuncian supuesto compromiso con anillo: les sacan a bailar a Karol G hasta en la sopa

La pareja chicaneó la lujosa joya con la que se comprometieron.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Anuel AA ha sido protagonista de diversas noticias en redes sociales y los medios internacionales, debido a la inesperada relación que formó con la artista Yailin, una dominicana que se robó las miradas por su particular estilo. Ambos comenzaron a votar detalles sobre su posible romance, dando por finalizadas las especulaciones de la reconciliación entre el puertorriqueño y Karol G.

En medio de la polémica que ha generado la velocidad que lleva esta supuesta relación entre el intérprete de ‘Medusa’ y la joven, llegó una sorpresa a redes sociales cuando se dio a conocer el posible compromiso entre ambos. Yailin se encargó de revelar este detalle a través de un video, el cual no daba mayor información.

Lee aquí: ¡Calma, rey! Anuel AA se emberracó con presentadores que le preguntaron a Karol G y Yailin

Según se pudo apreciar, la cantante mostró sus manos y en uno de los dedos se veía una gran joya brillante, la cual enfocó en varias ocasiones. Al instante, la dominicana borró el post de sus historias de Instagram y dejó un sinsabor en los curiosos.

No obstante, la intérprete de ‘Chivirika’ despertó todo tipo de reacciones entre sus seguidores al subir un video en su perfil, donde aparecía en compañía de Anuel AA. Allí, los dos hablaron de compromiso y de la posible boda que se realizaría pronto.
 

Sacan a bailar a Karol G en video de Anuel y Yailin:

Lo llamativo de este tema es que cuando la pareja publicó este clip, los fans no evitaron percatarse de uno de los tatuajes que se hizo el puertorriqueño sobre Karol G. Muchos vieron que, al momento de ponerle el lujoso anillo a Yailin, el cantante mostró uno de los ángulos de su mano donde se aprecia que dice: “Carolina”. 

Los críticos se burlaron de este detalle mencionando que Karol G siempre estará presente en la vida del artista, además de que de tanto presumir su relación, todo acabará pronto.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
3
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal