Carolina Cruz
Carolina CruzAutor : Instagram @carolinacruzosorio

¿Ya sanó? Carolina Cruz rompe el silencio por primera vez tras su separación

La celebridad habló de la situación sentimental que atraviesa actualmente tras confirmar su separación.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Carolina Cruz ha despertado toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales luego de anunciar de forma oficial que se separó de su pareja sentimental Lincoln Palomeque. La presentadora afirmó que estaban en un proceso personal en el que el amor se había transformado, por lo que habían decidido tomar caminos distintos.

Recientemente, días después de que la noticia fuera un hecho, la celebridad colombiana decidió pronunciarse por primera vez sobre su ruptura y hacerlo de una forma indirecta. Cruz realizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde dio paso a que los curiosos indagaran sobre lo que desearan de su vida personal.

Una persona se interesó por saber cómo ha estado, despertando una bonita respuesta de la exreina. La vallecaucana respondió: “Qué belleza de pregunta. Estoy muy bien y cada día estoy mejor”, sin entrar en detalles al respecto.

Lee además: Ola de separaciones en la farándula: los famosos que se dijeron adiós empezando 2022 

Otro usuario quiso saber un poco de la opinión de Cruz sobre las separaciones, por lo que buscó saber cuál sería la mejor forma para afrontar esta cruda etapa de una relación. Carolina indicó que actualmente no la está pasando mal y su proceso va de la mano de Dios.

“Yo creo que todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta. Pero si uno está pegadito a Dios, si uno es honesto, si uno sana desde el amor y el respeto, creo que todo es un poquitico más fácil”, dijo la presentadora en su cuenta de Instagram.

De igual manera, utilizó este escenario digital para hablar de cómo sanó su corazón, enfatizando en que ha estado muy bien acompañada de Dios, de sus hijos y de las psicólogas que han estado ayudándola a afrontar el tiempo complejo.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal