Manuela Gómez es DJ y empresaria
Autor : Instagram de Manuela Gómez

¡Ya no la dejan ni vestir en paz! Manuela Gómez responde a críticas por "usar la misma camiseta"

La exprotagonista habló de comentarios que ha recibido por la ropa que utiliza en sus videos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Manuela Gómez fue centro de diferentes comentarios y reacciones en las plataformas digitales luego de confesar que tenía un problemas con adicciones, por lo que tuvo que abandonar el país por un tiempo. En este mismo escenario, la paisa habló de los conflictos personales que atraviesa con su madre y la mala relación que llevan desde hace bastantes años.

De acuerdo con lo que relató la colombiana en las historias de su cuenta oficial de Instagram, a pesar de que ella ha reconocido los errores que cometió en el pasado, su madre no deja de juzgarla y criticarla por los comportamientos y decisiones que toma en su vida.

Recientemente, Manuela fue centro de críticas en redes sociales tras compartir algunas historias en las que contaba y relataba un poco de la situación actual que atraviesa. Los críticos se enfocaron en las prendas que suele lucir en este viaje, y la cuestionaron por llevar "la misma camiseta siempre".

Lee aquí: Manuela Gómez confesó que tiene problemas de adicciones

Según expresó Gómez en un video, le parece "la tapa" que las personas se preocupen por las prendas que utiliza y solo se dediquen a criticarla por estos detalles tan pequeños. No obstante, aprovechó para aclarar que no tiene una camiseta de ese estilo, sino que posee varias por el gusto que siente hacia lo colorido del tie dye.

"Esto si es la tapa, que porque siempre tengo la misma camiseta, que por qué no me quito la camisa, que si no la lavo, pero quiero contarles que no, yo tengo varios estilos de estas prendas", afirmó la exprotagonista, revelando que cada una lleva un estampado diferente de ciudades y países como Aruba, Miami y Curazao.

"Me encanta este estilo de camiseta, toda colorida y anchita, y me parece que para viajar se ven como todas 'carnavaludas'", añadió, respondiendo a aquellos que la llamaban "cochina" y le cuestionaban andar con "la misma ropa".

Mira además:  El extraño caso de Clifford Hoyt, 'el hombre que escapó del infierno'

Esta situación indignó a algunos usuarios de la red social, quienes expresaron su incomodidad al ver que la gente se mete hasta con las prendas que visten los demás, y llegan a ofender solo porque lo desean.

"El mundo muriendo de Covid y algunos preocupados porque alguien ama una camiseta de colores, estamos mal", "A la gente qué le importa que sea la misma camiseta siempre?", "Las personas si joden, de verdad", entre otras opiniones.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal