¡Ya no! Kevin Roldán se salva de ir a prisión

Foto: Instagram @kevinroldankr

Un juez de Rionegro (Antioquia) reversó la decisión de enviar a la cárcel al cantante de reguetón Kevin Roldán. 

El funcionario judicial aceptó los argumentos presentados en el recurso de reposición por la defensa del artista en contra de la medida de aseguramiento en centro carcelario. 

En contexto: Kevin Roldán, enviado a prisión por presunto abuso sexual

El cantante de 25 años seguirá vinculado al proceso penal que se le adelanta por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

El juez ordenó una restricción para que el cantante se comunique o conviva con su pareja sentimental. Igualmente deberá presentarse a las citaciones del juzgado y de las autoridades judiciales.

El artista fue denunciado por su novia de haberla golpeado de manera sistemática, tenerla encerada en su casa en la capital de Antioquia.

Para esto, el cantante les habría dado ordenes directas a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni pudiera recibir visitas.

La pareja sentimental de Roldán aseguró que en una oportunidad la golpeó y luego la violó. El artista se declaró inocente de los delitos imputados.  

Por: Rafael Pérez – RCN Radio 

Participa