Ashley Tisdale
Autor : Instagram @ashleytisdale

Ya estamos viejos: Ashley Tisdale ya es mamá

La actriz de ‘High School Musical’ anunció que su pequeña se llama Júpiter.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Una de las noticias más emocionantes que trajo la pandemia -en medio del caos- para los fanáticos de High School Musical fue que Ashley Tisdale se convertiría en madre.

Aunque para muchos fue eterno el embarazo de la actriz, finalmente este martes 23 de marzo anunció en sus redes sociales, con una tierna fotografía, que su hija había nacido.

Te puede interesar: ¿Se parecen? Doble de Shakira causa furor en Tik Tok por impresionante parecido 

Mira también: ¿Tacaña? Le llueven críticas a la multimillonaria Kylie Jenner por pedir dinero a sus fans para ayudar a su amigo

En la publicación, Tisdale, de 35 años, sorprendió a sus seguidores con el astrológico nombre que le dio a la pequeña, pues decidió llamarla Jupiter Iris French y decepcionó a muchos que soñaban con que la niña se llamara Sharpay, en honor al icónico personaje que Ashley interpretó en la película del 2006. 

 

Lee también: 'Potro' Caballero, de Acapulco Shore, se aleja de la fiesta y profundiza en la música "elegante" 

La  pequeña Júpiter llega como fruto del matrimonio entre Ashley y Christopher French, con quien se casó en 2014. Después de 6 años de matrimonio, la pareja anunció en septiembre pasado que se convertirían en padres y desde entonces han compartido con sus seguidores toda la evolución de la llegada de su primera hija.

El nacimiento de la pequeña, que a muchos ya hace sentir viejos, recibió todo tipo de felicitaciones de sus fans en todo el mundo e hizo emocionar también a sus colegas, entre ellos a Vanessa Hudgens, que fue su eterna rival en High School Musical pero que en la vida real es una de sus mejores amigas. 

Otras famosas mamás como Lea Michele y Emma Roberts también le dejaron tiernos mensajes en los comentarios de la fotografía que publicó la actriz.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal