Amparo Grisales
Amparo GrisalesAutor : Colprensa

¿Y las arrugas? El cambio físico de Amparo Grisales los últimos 40 años

La celebridad fue protagonista de grandes producciones de la televisión colombiana.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Amparo Grisales se convirtió en una de las celebridades colombianas más famosas y comentadas en la historia de la televisión, debido a su imponencia, belleza y talento. La actriz logró impactar con su amplia trayectoria en producciones de todo tipo, donde sus looks marcaban una huella en el público nacional.

La celebridad también se ha caracterizado en los medios por su fuerte carácter, además de la seguridad que transmite en cada proyecto en el que participa. Su belleza ha deslumbrado y sorprendido a millones de colombianos con el paso del tiempo, dejando claro lo mucho que se conserva.

Grisales ha sido considerada como la ‘Diva’ de la televisión, debido a la imponencia y porte que ha mostrado en cada una de las apariciones que hace. A los 65 años, la artista es recordada por personajes que realizó, además de los cambios físicos que ha tenido, sin dejar de lado los característicos rasgos de su rostro.

Amparo inició su carrera artística en los años 70, integrando el elenco de 15 películas, además de 20 novelas y producciones nacionales, en las que logró marcar una huella única. Su paso por el teatro también fue evidente, además de portadas y sesiones que protagonizó.

Lee además: Epa Colombia se puso a regalar millones a sus seguidores; le colapsaron el Whatsapp

La colombiana se ha destacado por conservar su figura, su estilo y su salud, dando bastante de qué hablar entre los usuarios de redes sociales. Entre sus rutinas y cuidados se destacan las dietas y ejercicios, los cuales la ayudan a mantener un equilibrio en su vida personal.

En muchas ocasiones ha revelado su secreto para conservarse de tal manera, enfatizando en que se trata de un cuidado general de su cuerpo, alimentándolo con buenos productos, prácticas energéticas, pensamientos positivos y meditación. Su conexión con plano religioso lo pone como una prioridad, apreciando la naturaleza y los entornos sanos.

Una cuenta de Instagram se encargó de compartir un post donde se puede ver todo el proceso físico que llevó Amparo Grisales en la televisión, destacando sus cortes, looks, atuendos y maquillajes en cada época. Allí salieron a flote las actuaciones y personificaciones de la celebridad en títulos como ‘Manuela’, ‘Camino al futuro’, ‘La sombra del deseo’, ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’, Tuyo es mi corazón’ y ‘Dos Mujeres’.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal