Thalía Autor : Captura de pantalla.

¡Wow! Thalía recibió su estrella en el 'Paseo de la Fama' de Hollywood

La celebridad posó junto a su monumento, feliz y orgullosa de sus raíces hispanas.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Thalía, la cantante, actriz y empresaria mexicana, sorprendió a sus seguidores con una gran noticia, pues ya tiene estrella en el 'Paseo de la Fama de Hollywood'. 

El famoso destino turístico es administrado por la Cámara de Comercio de Hollywood y mantenido por Hollywood Historic Trust. Las estrellas son monumentos públicos permanentes a los logros en la industria del entretenimiento, en las que están plasmados los nombres de una variedad de músicos, actores, directores, productores, grupos musicales y teatrales, personajes de ficción y otros.

Por su parte, la cantante mexicana está que no se cambia por nadie. A través de sus redes sociales con un par de fotografías dio la buena nueva que la llena de felicidad y de la que se siente muy orgullosa. Thalía sale completamente feliz y sonriendo, mientras sostiene en sus manos la bandera de México.

Lee también: ¡Apoteósica y empoderada! Marcela Reyes mostró las nalgas posando sensualmente

"Haber tenido el honor de obtener una estrella en el 'Paseo de la Fama de Hollywood', más que un logro personal, es un reconocimiento a toda la comunidad latina que vive en este país, que trabaja incansablemente para alcanzar sus sueños" , fue el emotivo mensaje con el que acompañó su publicación. 

Además, Thalía añadió que se siente muy orgullosa y agradecida de sus raíces hispanas, sobre todo por poder contar su historia a través de la música. 

La fotografía tuvo más de 290.000 "Me gusta" y más de 3.000 comentarios en los que amigos, colegas y seguidores de Thalía la elogiaron por su gran logro. "Mujeres latina al poder felicidades", "Thalía un orgullo mexicano que llegó la bandera de México por todo el mundo con sus telenovelas y su música", "Wow divina!!! que orgullo seas mexicana" y "Un logro más que merecido y con creces superado", fueron algunos de ellos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal