Autor : Instagram @catalinamaya

¡Wow! Populares y sensuales portadas de Catalina Maya en su adolescencia

"Salvaba las materias de los que compraban mis cuadernos", dijo Catalina Maya.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Catalina Maya y su ingreso al mundo de la televisión y la radio 

A sus 17 años, Catalina Maya empezó haciendo cubrimientos especiales para radio y luego fue invitada a participar en la famosa telenovela del Canal RCN "Yo soy Betty la fea". 

Posteriormente, para 2019, Catalina MAya entró a Despierta América, de Univisión, a participar en el segmento "Sin Rollo". 

A pesar de que Catalina Maya hace muchos años se fue del país, aún sigue siendo una de las modelos más recordadas por los colombianos. Además, la empresaria a través de sus redes sociales también se ha encargado de estar recordando sus portadas y trabajos de cuando era una adolescente. 

La participante de Masterchef Celebrity además recuerda con nostalgia y orgullo su trabajos de aquella época. "Hasta el día de hoy, mis papás tienen todas las revistas guardadas en la casa. A mi trabajo como modelo le debo todo y me encanta recordarla", escribió Catalina Maya junto a una de sus fotos publicadas en su cuenta de Instagram. 

Revivir momentos tan importantes de su carrera es algo que ha conquistado a sus más de 400.000 seguidores, quienes se han interesado por conocer más detalles de su vida personal. 

Portadas de revistas y cuadernos de Catalina Maya cuando era una adolescente 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 septiembre - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal