Nicky Jam
Autor : Instagram @nickyjam

¡Wow! Nicky Jam publicó el drástico cambio que tuvo tras perder 20 kilos

El cantante compartió en sus redes sociales una fotografía de su transformación.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Nicky Rivera Caminero, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Nicky Jam’, sorprendió a sus seguidores con una fotografía que publicó en redes sociales en la que mostraba el drástico cambio que tuvo al perder 45 libras, un poco más de 20 kilos.

A sus 39 años, el reguetonero expresó a través de su cuenta oficial de Instagram el cambio que ha logrado gracias a llevar una vida más saludable y a realizar actividad física. El intérprete acompañó la fotografía en la que se muestra al frente del espejo con el siguiente texto: “45 lbs. Ahora le damos a las pesas y matamos".

Le puede interesar: La respuesta de J Balvin a usuario que criticó a su novia

El posteo ya cuenta con más de 800.000 ‘me gusta’ y más de 6.000 comentarios, en el que sus colegas del género como J Balvin, Nacho, De La Ghetto y muchos de sus seguidores lo felicitan por el logro.

Lea también: Kiss y David Guetta apuestan por los conciertos de fin de año en 'livestream' 

El puertorriqueño actualmente es uno de los artistas pioneros del género urbano y uno de los cantantes más reconocidos de la industria latinoamericana. Como muestra de ello, resalta que Nicky este año logró más de 1.000 millones de reproducciones entre todos sus temas y videos musicales.

Mire aquí: Nicky Jam sobrepasa los 1.000 millones de reproducciones musicales en 2020

Uno de sus temas más destacados en este 2020 fue ‘Muévelo’, que hace junto a su excompañero Daddy Yankee y se convirtió en un éxito global al lograr más de 23 millones de reproducciones en Spotify y más de 160 millones de visualizaciones en su video oficial en YouTube.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal