Will Smith
Will SmithAutor : AFP

Will Smith regresa al cine como productor de la película 'Brilliance'

La nueva faceta de Will Smith estaba siendo esperada por lo expertos del séptimo arte.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Will Smith estuvo en el ojo del huracán tras haber golpeado al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Óscar, esto luego de que él hiciera un comentario sobre su esposa Jada Pinkett, un chiste de mal gusto que a el actor estadounidense claramente no le gustó.

En ese momento la carrera artística de Smith pareció desmoronarse de a poquitos, pues la Academia lo vetó por 10 años y las plataformas de streaming suspendieron los estrenos de producciones que él protagonizaba. 

Lee también: Will Smith Pide disculpas otra vez a Chris Rock por la cachetada que le pegó

En medio de lo que se podía pensar era el fin de la prominente carrera actoral del estadounidense de 53 años, Will Smith lanzó un libro autobiográfico y aunque estuvo durante mucho tiempo alejado de la televisión y las redes sociales, una noticia enciende la esperanza de verlo nuevamente en el cine, pues se conoció que el actor está trabajando como productor ejecutivo de la película 'Brilliance' que pertenece a Paramount Pictures.

De acuerdo a medios internacionales, Smith y su empresa Westbrook Studios hacen parte del film escrito por Marcus Sakey y dirigido por Sharmeen Obaid-Chinoy. 

 'Brilliance' cuenta la historia de un agente federal que busca personas con "poderes especiales", acción que el hombre realiza aún cuando su hija parece pertenecer a ese grupo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal