Yina Calderón
Autor : Instagram - yinacalderondjoficial

¡Vuelve y juega! Yina Calderón rompe en llanto y cuenta que le cerraron su nueva cuenta de Instagram

La empresaria vivió otra desilusión en la plataforma digital.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yina Calderón ha sido centro de varias noticias en redes sociales y medios nacionales debido a la incómoda y desafortunada situación que vivió tras el cierre definitivo de su cuenta oficial de Instagram. A pesar de los intentos de la empresaria por recuperar el acceso, ni con la ayuda de Yeferson Cossio logró una respuesta positiva de esta experiencia.

Tras dar a conocer que no había nada que hacer y que Instagram no le regresaría su cuenta oficial, Calderón se mostró devastada y aburrida porque no entendía qué había sucedido con su usuario. En medio de la conmoción, algunas personas la apoyaron, mientras otros se alegraron.

Lo cierto es que la creadora de contenido siguió compartiendo sus publicaciones en una cuenta alterna que manejaba, donde ya casi reunía un poco más de un millón de seguidores. Por este escenario se comunicaba con sus fans y anunciaba los proyectos o ideas que se le ocurrían. 

Lee también: ¿Más que amigos? Andrea Valdiri le dedicó emotivo video a Felipe Saruma y despierta rumores

Sin embargo, recientemente, las noticias para la joven no frenaron ahí, pues reapareció desde la cuenta de sus fajas para contar, entre lágrimas, que le habían cerrado también el perfil alterno que había creado. La ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 se mostró molesta e inconforme con lo que estaba pasando con su medio de trabajo.

Calderón señaló que había cambiado todo su contenido, que dejó las ‘putifiestas’ y se dedicó a publicar temas comunes y corrientes para que la plataforma digital no la volviera a sancionar de esta forma. No obstante, manifestó la rabia que tenía y puntualizó que creía que había alguien detrás de estos daños que estaba viviendo.

Lee aquí: ¡Le dio al perreo! Adele azota baldosa y causa reacciones bailando dembow

“De verdad que tengo muchísima rabia, yo lloro de la rabia. Me inhabilitaron mi cuenta de Instagram, la nueva, donde ya íbamos a completar 1.1 millones de seguidores. No me dieron un motivo, nadie puede ayudarme, nadie me dice nada, Instagram no me da motivos”, indicó la colombiana, llorando frente a la cámara.

Ya se nos hace súper raro, yo creo que hay alguien detrás porque no hay motivo. No sé qué está pasando, pero es injusto”, agregó.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal