Silvestre Dangond estrenó Tengo un Dios
Silvestre Dangond estrenó Tengo un Dios.Autor : Captura de video

¡Vuelve y juega! Silvestre Dangond está contagiado de coronavirus por segunda vez

El cantante aseguró que se "siente muy mal con tos y malestar general".

Por: Daniel Zabala

El cantante vallenato Silvestre Dangond confirmó en la tarde de este lunes 27 de diciembre que está contagiado, por segunda ocasión, de coronavirus.

Dangond dio a conocer que arrojó resultado a una prueba de covid-19 luego de cumplir con una serie de presentaciones, la última en Caucasia el 25 de diciembre.

"No muy buenas noticias, pero lamento decirles que estoy positivo para covid. Esperé hasta el último momento,  pero sabia que iba a ser positivo", afirmó.

Lea también: "¿No viven juntos?" Mamá de Carolina Cruz se cansó de los rumores y defendió la relación de su hija

El cantante también informó, mediante un video publicado en sus redes sociales, que tiene síntomas importantes, por lo que pidió que las personas que tuvieron contacto con él recientemente, se realicen una prueba para evitar cualquier contagio.

"Me siento muy mal, tengo mucha tos, tengo muchísima tos, mucho maletas. Quería informarles porqué en realidad se avecinaban algunos concierto y nada me voy as cuidar hasta donde más pueda. Quiero se hagan la prueba todo el que ha tenido contacto conmigo estos último días", dijo.

Esta es la segunda ocasión en la que el artista se contagia del virus, ya que el pasado 9 de febrero dio positivo.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 27 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal