Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Autor : Instagram de Pipe Bueno

Virgen se habría aparecido en Rancho MX de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La youtuber habló del tema en una dinámica de preguntas y respuestas.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han convertido en dos de las celebridades de la farándula nacional más reconocidas de los últimos años, debido a la relación sentimental que formalizaron años atrás. Pese a las polémicas, la pareja se ha consolidado y mostrado feliz con el vínculo sentimental que sostienen actualmente.

Aunque han sido criticados por algunos contenidos que publican en pareja, la youtuber y el cantante aprovechan para interactuar con sus seguidores en dinámicas de preguntas y respuestas, lives o juegos de selección en las historias de sus perfiles.

Recientemente, la colombiana dejó sin palabras a sus fans luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para hablar de una anécdota curiosa que vivieron en su negocio Rancho MX. La influencer llegó al tema tras recibir una interrogante donde hacían referencia a algún dato curioso de este lugar.

Lee además: MasterChef Celebrity: Viña Machado le tiró con toda a Frank Martínez tras salida de Catalina

¿Algún dato curioso sobre Rancho?”, escribió un curioso en la casilla de preguntas de la actividad.

“Resulta que en la capilla de Rancho estaban limpiando los vidrios y, cuando secaron, apareció esta imagen, ¿díganme ustedes qué vieron? ¿A qué se les parece? (…) A mí me pareció algo superbonito, varias de las personas que trabajan con nosotros dicen: ¡Ay, se me parece a la Virgen, qué bonito!”, relató la youtuber en un contenido.

La creadora de contenido publicó la foto de este evento en el vidrio, despertando curiosidad de lagunas personas que dicen ver la imagen santa. 

Lee también: ¿Se desquitó? Epa Colombia, entre risas, arremete contra Alejandra Azcárate en redes sociales

Sin embargo, en sus declaraciones, Luisa Fernanda W también aclaró que a pesar de ser muy católica, no le da mucha credibilidad a estas apariciones religiosas por lo escéptica que es con estos temas.

“Yo toda mi vida he sido súper católica, creo en la Virgen y de más, pero digamos que con todo este tema de apariciones soy un poquito escéptica, porque siento que uno a todo le encuentra como figuras”, agregó la colombiana.


Captura de pantalla

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal