Violeta Bergonzi es presentadora de La Movida
Autor : Instagram de Violeta Bergonzi

Violeta Bergonzi mostró preocupación por su embarazo al dar positivo para covid

La presentadora de 'Buen día Colombia' apareció en redes sociales para hablar de su estado de salud.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Los casos de covid-19 en Colombia han aumentado en los últimos días, debido a la presencia de la variante ómicron, según informó el Ministerio de Salud. Poco a poco ha avanzado el contagio y muchas personas han manifestado en redes sociales que tienen una “gripa” o han presentado síntomas relacionados con la enfermedad.

Recientemente, Violeta Bergonzi, presentadora del programa matutino ‘Buen día Colombia’, apareció en su cuenta oficial de Instagram para informarle a sus fieles seguidores y amigos que se encontraba enferma y había dado positivo para covid-19. La colombiana aprovechó este espacio para dar un parte de su estado de salud actual luego de que la prueba arrojara el resultado.

De acuerdo con lo que relató la modelo, ha estado ausente de su trabajo y de las plataformas digitales debido al contagio que tuvo junto a su pareja sentimental. Bergonzi contó que su bebé, Alicia, se encuentra bien y ella continúa recuperándose lentamente. 

Lea además: Laura Tobón y una sorpresa a sus seguidores: Conmovió las redes con fotos de su bebé

“Pasaba a reportarme, estaba muy ausente. Resulté covid positivo, me estoy recuperando lentamente. La bebé está bien, que es lo importante”, dijo Violeta en un video, donde se le escucha congestionada. 

La presentadora de entretenimiento envió un mensaje importante a las mujeres que se encuentran en embarazo o en estado de gestación para que se cuiden bastante y accedan al sistema de salud, ya que son prioridad. Bergonzi les recomendó pedir asistencia médica si existe un contagio, pues el procedimiento de salud es completamente distinto que en otras personas.

La celebridad también recomendó que las mujeres embarazadas se muevan, ya que son más propensas a desarrollar trombos por el covid-19. Adicional a esto, aseguró que es importante que estén en constante monitoreo y no se automediquen.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal