Violeta Bergonzi es presentadora de La Movida
Autor : Instagram de Violeta Bergonzi

Violeta Bergonzi contó qué pasó cuando la atacaron con escopolamina

La presentadora y modelo creyó que iba a ser violada o secuestrada.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Violeta Bergonzi es una mujer que se está robando la atención de los televidentes que siguen el programa 'La Movida', su enorme belleza y los chismes que revela en el show es la exitosa combinación de la modelo.

Sin embargo, Violeta decidió cambiar de roles y revelar una historia que tal vez muchos de sus fans desconocen. La presentadora y modelo reveló que ha sido fue víctima de la inseguridad en Bogotá, pues hace dos años fue drogada con escopolamina.

Mira también: Paola Jara y su hermana presumen sus curvas para su nuevo proyecto

En medio de una entrevista con LA FM, Violeta Bergonzi contó cómo ocurrió ese episodio. "Yo fui víctima de escopolamina. Acababa de entrevistar a Juan Lozano y me subí a un taxi y más adelante nos abordaron en una moto... y yo ya no estaba con Juan Lozano".

La presentadora del programa La Movida, del Canal RCN, contó que en ese momento de peligro ella pensó en lanzarse del vehículo a la calle pese a que podría ser atropellada por algún carro, pero ese destino era preferible a violada o secuestrada.

Te interesa: Karol G y la foto con su ex que todavía tiene en Instagram

"No sé de dónde saqué tanta valentía pero por instinto me le tiré a una moto, porque en lo poquito de conciencia que me quedaba dije: prefiero que me atropelle un carro a ser victima de una violación o a que encuentren una pierna mía en un caño", señaló Bergonzi.

La joven modelo, que para ese entonces trabajaba en el noticiero de CM&, se lanzó a la vía y como pudo corrió hasta a travesarse a una motocicleta "con la intención que le atropellara para no quedar en la calle y perder la conciencia".

Mira esto: Sara Uribe presume su figura tras el embarazo

Bergonzi aseguró que pudo salvarse gracias a que el conductor de la moto la ayudó y la llevó hasta el medio de comunicación, desde donde fue remitida a una clínica.

Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 23 julio - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal