Viña del Mar 2023: Maná canceló su presentación por problemas de salud de su vocalista

La banda no se presentará en Chile y su gira por Estados Unidos pende de un hilo.

Por:
Mayra
Baquero
miércoles, febrero 8, 2023 7:47 AM
Compartir:
Maná en Viña del marTomado de redes

Maná es una banda mexicana muy reconocida en el mundo por su larga trayectoria musical, pues con canciones como 'Mariposa traicionera', 'Te lloré todo un río', 'Amor clandestino', entre otras, se han logrado meter en el corazón de los melómanos que cantan sus canciones a todo pulmón y se apuntan a cada presentación que los artistas ofrecen. 

Lee además:¡Confirmado! Karol G será la artista encargada de abrir el Festival Viña del Mar

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Precisamente, una información relacionada con uno de sus próximos conciertos es la que tiene preocupados a sus fans, pues Maná anunció la cancelación de su show en el festival internacional de la canción Viña del Mar (19 - 24 de febrero)y en Santiago de Chile. 

De acuerdo al comunicado compartido por la agrupación en su cuenta de Instagram, su vocalista, José Fernando Emilio Olvera Sierra o conocido simplemente como 'Fher', tuvo que someterse a una cirugía de rodilla por una afectación que lo venía molestando desde el 2022 y aunque la recuperación marcha bien, los médicos le aconsejaron reposo total, lo que indirectamente imposibilita el viaje a Chile para los conciertos. 

Relacionado con lo anterior, Maná pidió disculpas a los fans por las molestias ocasionadas y aseguró que Fher se esforzará y cuidará para estar pronto en el escenario.

Te podría interesar: Karol G y Camilo estarán en Viña del Mar 2023 ¡Qué festival!

Fuente: Sistema Integrado Digital