Antes y después de Epa Colombia
Epa ColombiaAutor : Instagram @epa_colombia

Videos de Epa Colombia cuando robaba en bares: tremendo pasado oscuro

Epa Colombia no ha dudado en exponer su pasado oscuro y revelar que roba, pero ahora se conocen videos de cámaras de seguridad.

backart-01.png

Por: La Mega

Epa Colombia se ha caracterizado por protagonizar diferentes polémicas tanto en redes sociales como en el espacio público, muchos recuerdan que Daneidy Barrera (nombre de pila de la influencer) lanzó dinero desde un helicóptero y rompió algunas instalaciones de Transmilenio.

Recientemente, la famosa Epa Colombia  ha sido protagonistas de señalamientos en su contra, pues  Yoli Álvarez, otrora amiga de la empresaria de keratinas, la acusó de graves delitos.


Según Álvarez, Epa Colombia se dedica no solo a las keratinas sino también al lavado de activos. “Por lo que viví, por lo que fui testigo y por lo que escuché en el tiempo en el que estuve con ella, puedo decir que sí lava dinero”, dijo. 

Casi de inmediato, Epa Colombia desestimó la acusación en su contra y negó que esté detrás de algún modelo de lavando dinero. 

Epa Colombia: en video se ve presunto robo de influenciadora en bares 

Hace unos días, Epa Colombia se enfrascó en una nueva polémica con Luisa Chimá, empresaria que pauta con creadores de contenido

Puedes ver: Epa Colombia y su ex, Diana Celis, fueron vistas en el aeropuerto, ¿reconciliación o despedida? 

Luego de que Luisa indicara que no fue grata la experiencia con varios creadores de contenido, Epa le envió un mensaje cifrado

En su nueva respuesta, Luisa Chimá señaló que Epa Colombia ha robado en bares, esto luego de mostrar que poco le importa lo que dice la influenciadora sobre ella. 

En la grabación se ve mientras Epa Colombia saca unas cervezas de un bar de Bogotá, justo mientras el dueño del establecimiento está distraído. 

“¿Qué me puede importar lo que esta persona piense de mí?”, señaló la empresa Luisa Chimá, para luego pasar a hacer un compilado de imágenes con los escándalos de Epa Colombia. 

@luisachima Respuesta a @Dayanna Parra ♬ sonido original - luisachima

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal