Greeicy Rendón y su hijo Kai
Greeicy Rendón y su hijo KaiAutor : Tomado de redes

[Video] La ternura con que Greeicy Rendón le enseña a su hijo a cultivar la paciencia

Un momento lleno de ternura entre Greeicy y Kai es viral en redes sociales.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Un reciente video de la cantante caleña Greeicy Rendon y su hijo Kai tiene a los internautas con el medidor de la ternura a reventar, pues la mamá del pequeño niño de siete meses y además prometida de Mike Bahía, mostró un tierno momento que pasaron juntos. 

Tal y como se puede observar en el clip compartido por una página que sigue de cerca la vida de los famosos, Greeicy se encontraba alistando a Kai para ir a dormir, sin embargo, como todos sabemos a los bebés poco les gusta está acción, por lo que el pequeño intenta llorar en varias ocasiones, razón por la que la mamá primeriza empieza a hablarle de cómo cultivar la paciencia. 

Lee también: Greeicy Rendón recibió una flor y un dibujo de un niño en pleno concierto

Según lo dicho por Greeicy ha notado que su hijo es impaciente como ella, por lo que le indicó al bebé que iban a empezar juntos a trabajar en dicha actitud, pues de acuerdo a su experiencia, todo tiene un proceso y las cosas no se dan en 'un abrir y cerrar de ojos'. 

Dentro de lo que podría ser una charla entre mamá e hijo, la joven de 30 años aseguró que quiere que su hijo empiece a comprender y aprender los beneficios que tiene ser una persona paciente, pero lo mejor de todo es que Kai pareció entenderlo, pues mientras Greeicy le hablaba, él se dejó cambiar el pañal y empijamar con total tranquilad. ¿Le funcionó la táctica?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal