Matrimonio Luciano D'Alessandro y María Alejandra
Matrimonio Luciano D'Alessandro y María AlejandraAutor : Instagram lucianodalessandro

Video de la boda de Luciano D' Alessandro y Alejandra Requena te hará 'aguar ojo'

No hay nada más hermoso que un matrimonio y Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena lo hicieron aún más hermoso.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

El matrimonio del actor Luciano D’Alessandro y la periodista María Alejandra Requena se llevó a cabo el 14 mayo en Cartagena, una celebración un tanto exclusiva de la que se conocieron pocos detalles, pues la pareja que llevaba cerca de dos años de relación amorosa, decidió vivir uno de los momentos más importantes de su vida apartados de la vista de los medios de comunicación.

La decisión de la pareja fue respetada en un 50%, pues el día del matrimonio fueron pocas las imágenes que se tuvieron de los nuevos señor y señora González Requena, en donde ella lució preciosa con un vestido tipo sirena ajustado al cuerpo y él un traje color azul claro.

Cerca de tres meses después del matrimonio de Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena se conocen los detalles completos de la celebración, pues en sus redes sociales, el actor y la periodista compartieron el video oficial de cómo se vivió su festejó en una exclusiva playa de Cartagena.

Te podría interesar: El sensual y divertido video de Luciano D’Alessandro de 'Enfermeras' ¡Súbale volumen a eso!

El clip muestra los detalles del esperado matrimonio, el vestido que ella utilizó, los anillos, la decoración y cómo María Alejandra vivió el minuto a minuto previo a su boda. Posteriormente se puede observar la entrada triunfal de la novia, la ceremonia nupcial y la fiesta de la que disfrutaron los invitados.

Pero quizás uno de los momentos más románticos fueron las palabras de Luciano D’Alessandro y María Alejandra durante la boda y los instantes que la pareja disfrutó a solas tomándose fotografías y caminando por la playa, imágenes que estuvieron acompañadas de la canción Me Cambiaste la Vida de Río Roma y Hasta que seamos viejitos de Alejandro González y Carlos Vives. ¡Esta pareja sí que irradia amor, felicitaciones!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal