Becky G imitando a Selena
Becky GAutor : Instagram iambeckyg

[Video] Becky G imitó cuando niña a Selena en El Show de Don Francisco

Desde muy temprano Becky G demostró que su carrera artística estaría llena de talento y éxitos.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Rebbeca Marie Gómez o más conocida como Becky G, recientemente habló de los problemas de ansiedad que padece y los cuales de vez en cuando no le permiten disfrutar con plenitud de sus buenos momentos. 

Aún con esto, la cantante estadounidense de 25 años, ha trabajado fuertemente por sacar su carrera artística adelante y gracias a ello, ahora es considerada como una de las mejores exponentes del reguetón. 

Lee también: Becky G se pronuncia en México del aborto y control de armas

La carrera de Becky inició con ella compartiendo videos cantando en YouTube, hasta que un día, un productor vio su talento y empezó a trabajar con ella. 

Desde ahí su camino empezó a iluminarse, sin embargo, una corta imitación de Selena Quintanilla, la reina del 'tex-mex', también pareció lanzarla al estrellato. El hecho se llevó a cabo en el año 2019 cuando Becky G se presentó en el escenario de 'Sábado Gigante' un programa conducido por Don Francisco y en el que la pequeña que se calcula tenía 11 años, interpretó el éxito musical 'Techno Cumbiai' de su artistas favorita. 

El emotivo momento fue compartido por el mismo Don Francisco en su cuenta de Instagram, no obstante, hace unos años, como parte del reto viral #10YearsChallenge, Becky G también recordó el que define como un gran momento en su vida. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal