El Mindo y Aura Cristina Geithner
El Mindo y Aura Cristina GeithnerAutor : Tomado de redes

[Video] Aura Cristina Geithner es la 'sugar mommy' de El Mindo

El divertido momento entre esta 'Sugar Mommy' y su 'sugar baby' te sacará una risa.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La actriz bogotana Aura Cristina Geithner es una de las colombianas más elogiadas del país por su belleza, un atributo que la mujer de 55 años aprovechó y por la que decidió abrir una cuenta de OnlyFans, plataforma en la que al parecer le ha ido muy bien, pues su contenido para adultos ha sido catalogado por los usuarios como uno de los mejores. 

Lee también: Aura Cristina Geithner, la 'catana' que enamora al mostrarse en bikini: tremendo cuerpazo

Pese a que Aura Cristina ya contaba con fama nivel a nacional e internacional, su incursión en el sitio web hizo que consiguiera más reconocimiento del que ya tenía, causando así que un influenciador pusiera sus ojos en ella y le pidiera hicieran un video juntos. 

Su nombre es Armando Ortíz o más conocido como 'El Mindo', un joven creador de contenidos colombiano que aprovechando el auge de 'los sugar' decidió proponerle a Aura Cristina Geithner que fuera su 'sugar mommy', pero no piensen mal, que la invitación fue para que hiciera parte de uno de sus videos, una propuesta que por supuesto ella aceptó. 

Tal y como se observa en el clip compartido en las redes sociales de 'El Mindo' y de Aura Cristina, el video cuenta la historia de una 'sugar mommy' que conoce a un joven en la aplicación de Tinder y decide tener una cita con él , sin embargo, el encuentro es todo un fracaso, pues el 'sugar baby' parece que no sabe cuál es su papel en dicho momento, pide leche achocolatada y hasta poner a la mujer a jugar con su tablet. 

El intento fallido de 'El Mindo' por encontrar una 'sugar mommy' y de Aura Cristina por tener 'colágeno' en su vida causó risas entre los internautas que vieron el video. 

Por su parte la actriz agradeció al influencer la invitación y le dejó emotivo mensaje. 

"😍😍😍 Mindo Una alegría haberte conocido, trabajar contigo,ser amigos... Gracias a ti por la oportunidad! Tu Suggar Mommy! 🤣🤣😊💕🍷" escribió Aura Cristina en la publicación de El Mindo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal