Vidente afirmó que 'Maluma saldrá pronto del closet'

Mhoni Vidente afirmó que el cantante mostrará su verdadera sexualidad el próximo año, tras cientos de especulaciones al respecto.

backart-01.png

Por: La Mega

Maluma ha sido señalado por cientos de personas de ser homosexual, debido a su apariencia, a su estilo y a su constante cambio físico. Para muchos de los ‘haters’ del cantante, sus encuentros con otros artistas masculinos y su constante cuidado personal son indicios claros de una inclinación sexual distinta a la que ha mostrado.

Sin embargo, recientemente las redes sociales se paralizaron al ver que una de las videntes más famosas del mundo habló del cantante y afirmó que viene un suceso que le cambiará por completo la vida.

Lee también: Nick Jonas y Priyanka Chopra, listos para celebrar su boda

Con varios aciertos en sus predicciones, Mhoni uso sus poderes de clarividencia para afirmar que el cantante colombiano “saldrá del closet muy pronto”. De acuerdo con las palabras de la vidente cubana, el paisa aprovechará este retiro temporal de la música para analizar las cosas y aclarar las cosas en su vida.

Puede interesarte: Ricardo Quevedo y Liss Pereira ya son padres

Es importante recordar que Maluma decidió tomarse unos días lejos de la escena musical para descansar y retomar luego con mucha fuerza y entrega total a sus proyectos futuros.

A pesar de que las noticias aseguraron que el colombiano se retiraba por completo de su carrera, el mismo intérprete de ‘Mala Mía’ fue el encargado de desmentir las cosas y contar la verdad.

Por: Daniel Mejía - La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal