Belinda
BelindaAutor : Instagram

¿Victimizándose? Belinda se desahogó sobre su ruptura con Nodal e hizo una petición

La cantante envió unas palabras a través de su Instagram.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Belinda y Christian Nodal se han convertido en protagonistas de diversas noticias desde el fin de semana pasado, debido al anuncio oficial de su ruptura amorosa. Ambos famosos pidieron respeto y espacio para lidiar con la situación, pero esto no duró mucho ya que salieron a la luz las posibles causas de este rompimiento. 

El intérprete de ‘Botella tras botella’ fue el encargado de confirmar la noticia de la separación a través de redes sociales, donde no brindó mayor detalle al respecto. Sin embargo, las críticas y ataques lo hicieron romper el silencio y lanzar dardos contra su expareja, asegurando que lo había decepcionado mucho con sus actos. 

En medio de las versiones que surgieron por una posible infidelidad de parte de Nodal y las mentiras en las que estaría involucrada Belinda, la cantante decidió hablar al respecto y sincerarse sobre lo que está viviendo en este momento de su vida.

Lee además: Pillan supuestamente a Nodal en casa de su ex: le habría puesto cachos a Belinda

De acuerdo con lo que escribió la artista pop en su cuenta oficial de Instagram, actualmente está viviendo un momento bastante difícil, por lo que expresó su interés en proteger el corazón y asumir el dolor que estaba llevando en ella.

“Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho. Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida, concentrándome en estar bien, tanto espiritual como profesionalmente”, escribió la celebridad sobre su futuro.

“Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida (Simone de Beauvoir)”, agregó a su reflexión.

Por el momento la cantante no se ha pronunciado sobre las especulaciones y directas de su ex.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal