Vicente Fernández
Autor : AFP

Vicente Fernández sigue apareciendo: su nieto cuenta cómo se le manifestó

El joven reveló que su abuelo le respondió a una señal que le había pedido.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Ya han pasado más de dos meses desde que el mundo de la música despidió a Vicente Fernández, a quien muchos califican como el último verdadero charro de México. 

Dese su partida, son muchos quienes aún lo recuerda, pues a lo largo de su carrera el cantante conquistó un sinnúmero de fanáticos por todo el mundo que aún pasan el despecho y también el enamoramiento con sus canciones. No obstante, sus familiares son principalmente quienes siguen recordando al gran cantante. 

Le puede interesar: Premios Lo Nuestro: Camilo y otros artistas sorprendieron con su homenaje a Vicente Fernández 

Esta vez fue su nieto, Alex Fernández, es quien asegura que vivió un nuevo acercamiento al artista. Según contó el hijo de Alejandro Fernández en una entrevista  en el programa 'Venga la alegría’ de TV Azteca, el acercamiento se dio el día del funeral de su abuelo, momento en el que recibió una sorpresiva señal. 

"Algo raro me pasó cuando estaba junto a su ataúd, y que estábamos ahí toda la familia y nos dieron la hostia. Empecé a rezar y a decirle a mi abuelo que estuviera conmigo, que podía disfrutar esta aventura conmigo hasta donde él quisiera", es como inició su relato el joven. 

Lea también: ‘El último rey’: nuevas y reveladoras imágenes de la serie de Vicente Fernández

En cuanto a la señal que recibió de 'Chente', Alex agregó: "La gente va a pensar que estoy loco, pero me dio un calambre en el dedo pulgar y se me dobló haciendo una señal afirmativa, con el que dices sí, o sea, no sé, se me puso la piel chinita y me asusté y dije ‘bueno’; pero fue un sí". 

No es la primera vez que se viraliza un hecho paranormal con el cantante mexicano, pues su esposa Cuquita también ha asegurado que ha sentido su presencia. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal