Autor : Instagram de Verónica Orozco

Verónica Orozco, la ex Oki Doki, posó con sexy cachetero de animal print

La actriz posó con una sensual y favorecedora prenda de leopardo.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

La publicación calentó las redes sociales y ya pasa los 36 mil me gusta, junto a más de 300 comentarios en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene ya casi millón y medio de seguidores.

Verónica Orozco es hermana Ana María Orozco, quien protagonizó la novela del Canal RCN ‘Betty La Fea’Ana María, con 47 años, es la mayor. 

Puedes leer: Daniela Ospina reaparece en sensual bikini con mensaje sobre la vida  

Otra de las grandes incógnitas se enfoca en su vida emocional y lo que muchos no saben es que la actriz estuvo casada con el periodista Martín de Francisco, hermano de Margarita Rosa de Francisco, en el año 2007. 

Sin embargo, su romance no duró mucho y en el año 2011 oficializaron su separación. Muchos dicen que su ruptura se dio porque en el matrimonio no se entendieron como querían. 

En los ultimos años, Veronica ha participado en diferentes producciones y también ha deleitado con su voz a muchos asistentes al show ‘Mujeres a la plancha’, un espectáculo en el que muchas y muchos se entregan a las baladas. Esta obra también ha contado con la participación de estrellas como Marbelle, Andrea Botina, Carolina Gaitán, entre otras. 

 

Por lo pronto, sus seguidores están a la espera de más noticias sobre la carrera de la artista y fotos que dejen apreciar su belleza.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal