Autor : Instagram @la_liendraa

“A veces toca recurrir a las bobadas”: La Liendra pinta su camioneta para dar mensaje contra reforma tributaria

El influencer se sumó a una larga lista de figuras públicas que se han manifestado contra el proyecto.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

Hace pocos días, el influencer había mostrado su camioneta argumentando que la iba a pintar y antes de hacerlo quería que sus seguidores conocieran su carro. Él mismo hizo una lista de los carros que ha tenido con su respectivo precio.

Reveló que actualmente tiene una camioneta 4Runner 2020, que en el mercado nacional llega a un valor aproximado de 189 millones de pesos.

Lee además: "Pena le debería dar a usted" La Liendra responde a las críticas por sus estudios

Ante las críticas que ha recibido acerca de su acción de protesta con el reciente proyecto del Gobierno, Mauricio subió un video argumentando que su intención fue dar un mensaje a las personas que no le prestan atención a la política. 
 

También contó que al salir a la calle, tres policías lo pararon y le dijeron que iban a aplicarle un comparendo, pero que finalmente no se lo hicieron y lo dejaron ir con la condición de no volverlo a ver, porque si volvían a ver la camioneta por las calles le iban a quitar su licencia y a imponer un comparendo. 

La publicación ha causado todo tipo de reacciones y comentarios de quienes apoyan su manifestación y otros que la consideran irrelevante. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal