Dani Duke y La Liendra
Autor : Instagram: Dani Duke

Vapor y besitos: Critican a La Liendra por video sugestivo con Dani Duke en la ducha

El influencer compartió un video en el que aparece dándose amorcito con la paisa.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

San Valentín se convirtió en una fecha perfecta para que miles de personas lo celebraran y aprovecharan para dedicarse amor. Pese a que la fecha no se maneja de forma oficial en Colombia, algunos enamorados quisieron disfrutar y darse detalles emotivos con sus parejas.

Sin embargo, algunas celebridades y personajes de las redes sociales no dejaron pasar la festividad y buscaron la forma para compartir con ese ser amado. Este fue el caso de La Liendra y Dani Duke, quienes mostraron un poco del momento que vivieron juntos.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta personal del paisa, su novia y él estuvieron juntos en un plan bastante romántico, amoroso y emotivo, por lo que el 14 de febrero subieron un clip. El influencer subió un video donde aparecen bañándose juntos, dándose besos y metiéndole un poco el tono íntimo a las publicaciones. 

Según se puede observar en el fragmento, Dani consiente a La Liendra en el pecho, lo abraza por detrás, se besan lentamente, ella juega con sus senos contra una ventana con vapor y se dan bastante amorcito.

Lee además: Lina Tejeiro y Andy Rivera seguirían cangrejeando a lo que marque: pillados juntos en un viaje

No se trata de dar regalos costosos se trata de estar con esa persona en las buenas, en las malas, hacer estupideces, llorar, reír, pelear, tener sexo, respetar y protegerla como a tu vida”, escribió en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 103.000 likes.

Muchas personas reaccionaron al contenido, criticando el hecho de que publicaran su intimidad, de que llamaran la atención “siendo sexys” y que todos los contenidos juntos fueran tan sugestivos.

“Qué necesidad”, “Por qué tienen que mostrar su intimidad?”, “Yo soy La Liendra tratando de ser sexy”, “Hermoso el video”, “Y la intimidad pa cuando”, “Divinos se ven juntos”, entre otras opiniones.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal