Autor : Instagram @vanessahudgens

Vanessa Hudgens canta 'Breaking free' en un karaoke y recuerda su época de High School Musical

De vuelta a la adolescencia en 3, 2...

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

'High School Musical' se convirtió en una de las películas más emblemáticas del mundo de Disney y en todo un fenómeno adolescente. 

La primera entrega de la historia protagonizada por Vanessa Hudgens y Zac Efron salió en el año 2006, pero todavía muchos recuerdan la cinta y las pegajosas canciones que interpretaron sus personajes. 

Lee también: Vanessa Hudgens recuerda el romance que tuvo con Zac Efron

Una de las más populares fue sin duda 'Breaking Free', tema que Vanessa volvió a cantar ahora en un karaoke y de una forma muy particular. 

La actriz decidió desempolvar su papel de Gabriella Montez y cantar con todas sus fuerzas el tema que marcó a la cinta y a su personaje. 

"Aquí tenemos una versión realmente mala, agresiva y totalmente sobria de 'Breaking Free'. Sí, esto ha pasado... Me duelen los oídos, pero también me hace mucha gracia... El 'oooh yeah... Dios mío", escribió junto a un video del divertido momento. 

Te puede interesar: "Se fue la luz de mis ojos": Claudia Bahamón le dedicó emotivos mensajes a su papá 

El video generó muchas risas entre sus seguidores, pero también un poco de nostalgia por la cinta que marcó el camino actoral de la estadounidense. 

"Gabriella Montez por siempre", "La señorita Montez está de vuelta", "Extrañamos a Gabriella", son algunos de los comentarios que generó la publicación. 

'High School Musical' tuvo tres entregas y ahora volverá en forma de serie, aunque sin sus personajes originales. 'High School Musical: The Musical: The Series' es el título del nuevo proyecto que estará en exclusiva en Disney +. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 12 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal